domingo

Oración al Brazo Poderoso

Brazo Poderoso, Jesús Divino, hoy que embarga mi alma una pena, rasgándome el pecho la desesperación, vengo a ti ya por la excelsa virtud de tu superioridad, que compenetras todos los corazones y en el dominio del fuero interno, sabes entender lo que pasa y hasta dónde me corresponde la culpabilidad.

Brazo Poderoso, tú que antes de llegar a la inmortalidad de tus divinas alturas pasaste por La Tierra y estudiaste las flaquezas de los que fueron hechos (sin embargo, por la Divina Mano) para buscar su redención te expusiste a toda suerte de dolores y sacrificios, regando la tierra con tu sangre y tus sublimes doctrinas y enseñanzas, acoge hoy mi ruego y recibe en tu corazón moldeado para todas las grandezas y lleno para conceder a los que envueltos en olas de infortunio buscan tu alivio regazo, recibo digno mi ruego fervoroso y este impedimento que de rodillas ante tu imagen y con los ojos encendidos por la suprema fe te hago.

AQUÍ SE PIDE LO QUE SE DESEA

Se rezan tres Padre Nuestro, tres Credo y una Salve a la Madre de Jesús. Esta oración se hace 3 días seguidos en la iglesia ante la presencia del venerado milagrosísimo Señor del Brazo Poderoso. A los nueve días se repite en la misma forma y el consuelo llegará al pecho peticionario.

Colaboren por favor con nuestro blog. Inscribirse en esta web y comprar es confiable y bien recomendado. TinyDeal nos ha apoyado en donaciones. Los envíos son GRATIS.
(YUANDAO) VIDO N90 SRK 9.7 Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC
(YUANDAO) VIDO N90 SRK 9.7" Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC
$168.99
HD Screen Guard Protective Film for Samsung S5222
HD Screen Guard Protective Film for Samsung S5222
$1.39
(YUANDAO) Mini One 7.85 IPS Android 4.1 16GB Quad-core Tablet
(YUANDAO) Mini One 7.85" IPS Android 4.1 16GB Quad-core Tablet
$189.99

No hay comentarios.:

Entradas populares