PUBLICIDAD VENEZOLANA RECOMENDADA

domingo

Oración a Santa Eduvigis


Matrona de los Endeudados, Insolventes y Desvalidos

Gloriosa princesa Santa Eduvigis, que llegado el día del término de tu destierro, noticia de ese día en que hiciste el tránsito hacia la eternidad, te previniste con los Santos Sacramentos de la Iglesia y empuñando la imagen de María Santísima, que quisiste te acompañar en el Sepulcro, como en vida te había acompañado por la cordial devoción que desde tu niñez profesaste a la gran Señora, esperaste al Esposo, el que con la comitiva de los cortesanos, vino a recibir tu espíritu y pasando por una preciosísima muerte a lograr el premio de tus virtudes, comenzaste a reinar con tu esposo en el Cielo.

Dóite el parabién de tu Gloria, en la que resides, contemplándote en Dios y maltrocinando de mundo, que fue teatro de tus piedades.

No apartes de él tus ojos, pues llevando miserias, están estas clamando por ti por su remedio. sientan, pues, los enfermos, desvalidos, los efectos de tus compasivas entrañas, a las que confiado recurro en las circunstancias presentes, esperando el consuelo que pido a mayor Gloria de Dios. Amén.

Se recomienda usar una imagen de Santa Eduvigis, durante el rezo de esta oración.

Por favor, ayude a nuestro blog a proseguir, visitando, inscribiéndose, anexándose al boletín y/o comprando en nuestro patrocinador TINYDEAL. Gracias
Stylish Eyeglasses Glasses Skiing Goggles for Outdoor Sports
Stylish Eyeglasses Glasses Skiing Goggles for Outdoor Sports
$9.61

Outdoor Solar LED Wall Lamp Garden Lamp Light Control
Outdoor Solar LED Wall Lamp Garden Lamp Light Control
$9.39

1 comentario:

Mariana Trench dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder