jueves

Papa Francisco: Continuidad, no Continuismo

Gloria a Dios por la rectitud de Benedicto XVI que reconoció no poder y dio paso a relevo.

La grata sorpresa de que el Cardenal de Argentina, Jorge Bergoglio quedase elegido como el nuevo Papa, se va develando al saber que él se fue ganado ese puesto. 

Ahora, el Papa Francisco viene a llevar a la iglesia por completo al siglo XXI y los nuevos cambios que las minorías exigen, sin saltarse los Mandamientos de Dios y sus escritos y órdenesa sagradas contenidas en La Biblia. Viene a un nuevo despertar.

¿Cómo se gana un puesto y más una tan alta investidura? Con respeto a sí mismo y a los demás, estudio e instrucción, práctica y humildad, creación y defensa de ideales por y para todos, serenidad, caballerosidad o ser una dama, amor, amistad, carisma, humildad, no anhelar con sueños o envidias, ni comprando ni humillando.

Todo es objeto de paciencia y saberse ganar a la gente con acciones, no buenas razones. Los hijos de Dios están destinados que desde cada lugar al que la vida le lleve, aporten para sí y para su entorno.

Mucho más a quienes siguen el camino de los escalafones para poder ayudar más y más desde cada instancia. Para ello se requiere trabajo, estudio, tesón y fe. Así se ganan la admiración, respeto y apoyo de las personas sin esperar más a cambio que el apoyo para evolucionar.

Viene a continuar la obra de Cristo, la de sus antecesores y a ser él mismo, porque cada humano sabe cuál es su identidad y más cuando la labra de manera ejemplar y consciente.

El tiempo premia porque Dios lo permite. Por ello el tiempo de Dios es perfecto. La siguiente imagen muestra paso a paso cómo el tiempo y el no detenerse, sino hacer, premia y da más oportunidad de ser útiles para más y más personas, pasando por encima de sí mismos. Los tres Papas de los últimos treinta años...

Dios nos ilumine y podamos ayudarles a crecer en cada país, la fe cristiana puede salvarnos de las hecatombes morales, cívicas, sociales y hasta económicas que en cada país nos embargan...

Ayúdanos visitando e inscribiéndote en TinyDeal, para continuar con este blog. Gracias 
Cross Style Necklace Clavicle Chain
Cross Style Necklace Clavicle Chain
$2.46

No hay comentarios.:

Entradas populares