loading...

martes

Oración a San Antonio de Padua (para conseguir novio/novia)

Oración que se hace sin tener que colocar al santo de cabeza. Para mujeres y hombres con fe y el santo les ayuda en base a su destino, ya que no todas las personas están destinadas a tener pareja, pero sí a ser felices y no estar solas en el mundo. 

Invocación: San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:
- Que lo olvidado se recordará,
- Que lo perdido se encontrará y
- Que lo alejado se acercará…

Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 1 Gloria. 

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Mencione el favor que pide).
Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.

Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continua defendiéndonos benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré eternamente las misericordias del Señor.

¡Amén!

20 comentarios:

Meyzel Galiano dijo...

Me gusta mucho esta oración yo le tengo mucha devoción

victor cordova campos dijo...

Tengo fe espero que me ayude :( quiero encontrar eso que me hace falta

Cristian Chavez dijo...

Hoy lo voy a empezar hacer y con toda mi fe se que me va ayudar

Dominga Cruzaban dijo...

El trece de junio la recé un muchacho me hablo lo aceptado pero es evangélico que hago en realidad ya no me siento bien con el..quiero uno católico

Nadia Caballero dijo...

San Antonio te ruego que escuches mis súplicas. Que así sea!

Nadia Caballero dijo...

San Antonio te ruego que escuches mis súplicas. Que así sea!

Unknown dijo...

San Antonio te ruego que me escuches lo que te pido por favor

Dora Lilliana Montoya Parra dijo...

San Antonio, tengo puesta mi esperanza en ti.Escuchame

Fatima Isabell Diaz dijo...

🙏asi sera.

maria dijo...

Te ruego san Antonio ajudame a encontrar el Verdadero amor traie A mi vida un hombre que me quera deverdad Y que se enamore de mi

maria dijo...

Te ruego san Antonio ajudame a encontrar el Verdadero amor traie A mi vida un hombre que me quera deverdad Y que se enamore de mi

Elizabeth Cristobal Lucio dijo...

San antonio concedeme lo que te pido prometo propagar tu nombre

Elizabeth Cristobal Lucio dijo...

San antonio concedeme lo que te pido prometo propagar tu nombre

Elizabeth Cristobal Lucio dijo...

San antonio concedeme lo que te pido prometo propagar tu nombre

Decoraciones Moare dijo...

Voy a rezarla espero se cumpla lo que pido

Sara Fernandez dijo...

Gracias san antonio x cumplirme

anonimo dijo...

con toda mi fe le he pedido a todos los santos..ahora te pido a ti san antonio q me devuelvas a mi esposo jcjr y alejes de su vida a la gb, espero con mucha fe sea cumplida mi petición y escuches mis suplicas!

Unknown dijo...

Como te fue con la oración

Claudia Alvarez dijo...

Como te fue con la oracion?

Claudia Alvarez dijo...

Como te fue con la oración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...