miércoles

XI Encuentro en Tributo a la Rosa Mística

Información aportada por : Rossy Teles
Seis corales de diferentes instituciones del país junto a la Estudiantina Universitaria de la UCV, a cargo del profesor Orlando Gámez, serán dirigidos por el maestro Luís Eduardo Galián para interpretar los cantos litúrgicos de la Misa Criolla de Humberto Sagredo en el XI Encuentro en Tributo a la Rosa Mística que se realizará en el Aula Magna el día 13 de julio a las 6.00 p.m., con la participación del Nuncio Apostólico su eminencia Prieto Paulín, el párroco de la Parroquia Universitaria Presbítero Raúl Herrera, el Director de la Pastoral Universitaria Nacional Presbítero Leonardo Marius, el Presbítero Leonardo Grasso, Párroco de la Iglesia de la Consolación, Sta. Mónica, el Presbítero Honneger Molina, Párroco de la Iglesia del Salvador, Las Acacias y Presbítero Miguel Acevedo, Párroco de la Iglesia San Pedro. 

La Misa Criolla es una propuesta musical compuesta por Sagredo Araya donde ritmos y melodías venezolanas se fusionan en cantos para oficiar la misa. 

En esta misa, como es costumbre desde hace 11 años, participan diversas corales. Este año contamos con la presencia de la Coral del SENIAT Gran Caracas, Coral IPOSTEL, Coral Pedro Pérez Velásquez de la Federación Médica Venezolana, Coral del Poder Electoral (CNE), Coral Juventudes Culturales y la Coral del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

No hay comentarios.:

Entradas populares