jueves

Informaciones sobre la Virgen de Belén y la Arquidiócesis.

EN LOS 300 AÑOS DE LA VIRGEN DE BELÉN SEGUIMOS LAS ACTIVIDADES FESTIVAS DONDE LA DIÓCESIS SE UNE PARA CELEBRAR LA MANIFESTACIÓN DE NUESTRA MADRE EN ESTAS TIERRAS DE ARAGUA. . .NO DEJES DE ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD DONDE LAS IMÁGENES DE LAS PARROQUIAS SE HARÁN PRESENTE EN SAN MATEO !CORRE LA VOZ.
Les informamos sobre la Jornada de Oración por los sacerdotes!!! El sabado 26 de septiembre a partir de las 8 am en San Mateo. Virgen de Belén 300 años...
E informamos a la comunidad aragüeña que por decreto del Ex-Gobernador Didalco Bolívar y refrendado por el actual Gobernador del Estado Aragua, el día 26 de Noviembre será sía festivo en la regional y ya que no será laborable, pues es la ocasión especial de ir a visitar a la Virgen de Belén en San Mateo en su TRICENTENARIO.
El primer sábado de cada mes, la imagen de la Virgen es llevada a la Iglesia Central de San Mateo desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, cuando es regresada a su sitial de honor y culto.
Si posees más información y deseas compartirla o concultar algo más, te invitamos a participar en el grupo de Facebook dedicado a la patrona de Aragua en este enlace: VIRGEN DE BELÉN
Informaciones auspiciadas por:

No hay comentarios.:

Entradas populares